domingo, enero 24, 2010

Caceres 2016 82 CAI Zaragoza 66

Cáceres 2016 82 - CAI Zaragoza 66 (ver ficha)



Por el Cáceres 2016 (10-10) Carlos Cherry, Francis Sánchez, Lucio Angulo, Ira Newble y Andrew Naymick y por el CAI Zaragoza (14-6) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Chinemelu Elonu.

Resulta muy difícil ponerse a escribir sobre lo ocurrido el viernes en Cáceres, sin repetir lo que escribimos hace dos semanas tras la derrota en Tarragona. Tras un buen partido en Zaragoza llega una derrota, pero un a derrota en la que no hubo opciones de victoria en ningún momento del partido y un club como el nuestro no debe permitirse que esto se repita una semana tras otra.

De poco ha servido la reprimenda que recibieron los jugadores tras la derrota en Tarragona. Esta vez el discurso de José Luis Abos en la rueda de prensa tras el partido cambio de tono y del enfado de Tarragona paso a la comprensión, dice que vio a los jugadores más nerviosos que nunca, que lo intentaron pero que no salia nada (ver video). Algunas voces empiezan a pedir la cabeza de José Luis Abos, no creo en esa solución pero un tropiezo en Zaragoza le podría costar el puesto.

Del partido hay que destacar el desacierto en los triples 2/19 y la facilidad con la que los jugadores del Cáceres anotaron durante todo el partido muy bien dirigidos por un Carlos Cherry desconocido ¿cuantos partidos anotará más de 20 puntos y repartirá 8 asistencias esta temporada?

Por nuestro equipo partido para olvidar de Paolo Quinteros, quizás su peor partido como jugador del CAI Zaragoza. Escaso aporte de David Barlow, pecando de individualista. Horroroso partido de nuestros bases, no supieron parar a Carlos Cherry y en ataque no aportaron. Nulo partido de Chinemelu Elonu 0 puntos, 0 rebotes, 1 balon perdido y 3 faltas, en su Twitter dice que "la dolorosa derrota les hara unirse y volver con más fuerza". Un poco mejor estuvo Matt Kiefer 12-7 y sólo se salvo Darren Phillp 23-12.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (23-12-1)

Por el Cáceres 2016:
Carlos Cherry (22-4-8)
Andrew Naymick (14-5-1) con 5 tapones

Pero esto es la LEB y no pasa nada seguimos siendo segundos a pesar de no saber ganar a equipos de la zona media o baja de la clasificación. Y es que Melilla Baloncesto, líder de la competición cayo en Vigo frente al último clasificado 66-61, y Vive Menorca tampoco supo aprovechar la ocasión y a pesar de conocer los resultados del viernes anoche caia frente al Tenerife Rural 83-93.

La próxima semana no hay liga por que se celebra la intrascendente competición de Copa que disputaran Melilla Baloncesto frente al Vive Menorca, que gane el mejor.

Desastre imperdonable - Heraldo de Aragón

Gigantesco Cáceres - El Periódico de Extremadura

J20 Partido perfecto para disfrutar - Caceres2016-basket.com

José Luis Abos: "Sigo creyendo en este equipo, es el mismo que gano a Breogán" - BasketZaragoza.net

Alarma General - Heraldo de Aragón

Noche de Gloria - Baloncesto desde Cáceres

No hay comentarios: