jueves, enero 21, 2010

Previa J20: Caceres 2016 vs CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta CAI Zaragoza 78 - Cáceres 2016 Basket 59 (recordar en El CAI a la ACB)


Nuestro equipo mañana buscará una victoria lejos de Zaragoza, en esta ocasión visitamos al Cáceres 2016 Basket que ha dejado escapar demasiadas victorias en su cancha.

El equipo extremeño cuenta con dos novedades respecto al partido de la primera vuelta. En el banquillo ya no esta Piti Hurtado, lo sustituyo Gustavo Aranzana en la novena jornada y el base Carlos Cherry que debutó la semana pasada en la victoria ante el Sant Josep Girona 84-86 con 21-2-5 y 25 de valoración, veremos si lo repite frente al CAI Zaragoza.

En Zaragoza parece que ha vuelto la calma tras la victoria frente al Leche Río Breogán y se ha hablado más de tener presente el partido de Tarragona para no volver a caer o al menos no de la forma que se perdio ante el CBT.

Por otro lado se acerca el final del plazo para incorporar jugadores a los equipos de la Adecco Oro y el CAI Zaragoza parece decidido a incorporar un jugador que ocupe plaza de seleccionable ante la lesión de Roberto Guerra y el tema Matías Lescano, al menos que se obre el milagro y sea ciudadano español antes del cierre del plazo. Para el partido de mañana se unirá al equipo el cadete Javier Marín.

Volviendo al partido de mañana será una vez más el Partido de la Jornada para la FEB y se podra seguir por FEBTV.com a partir de las 21:00.




¿Es un partido más? - Baloncesto desde Cáceres

Mal anfitrión para un sufrido visitante - FEB.es

Cherry depositario del espiritu de Dani López
- El Periódico de Extremadura

Abos: "El partido de Tarragona debe estar presente para que no vuelva a suceder" - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: