jueves, enero 14, 2010

Previa J19: CAI Zaragoza vs Leche Rio Breogan

Resultado de la primera vuelta, Leche Río Breogan 72 - CAI Zaragoza 63 (leer en el El CAI a la ACB)

Tras la decepción de la derrota de la semana pasada, la Adecco Oro regresa al Príncipe Felipe. El rival que nos visita es el Leche Río Breogan equipo que marco el camino del CAI Zaragoza en los partidos lejos de Zaragoza, derrotas.

Los gallegos van claramente hacia arriba y han encadenado cuatro victorias consecutivas, tras caer derrotados frente a sus "vecinos" en las jornadas 12 y 13, y estan a tan solo dos victorias del CAI Zaragoza y con un partido pendiente que jugaran el próximo domingo frente al U.B. La Palma, por lo que si suman las dos victorias esta fin de semana nos adelantaran en la clasificación.

Los líderes del equipo son el alero Jeffrey Xavier que promedia 15 puntos, y los pivots Jeff Adrien con 12 puntos y 8 rebotes y Eric Coleman 13 puntos y 7 rebotes, los tres debutantes en la competición que junto a los expertos en la LEB Nacho Ordin, Jordi Valmajo o Javi Roman forman un equipo que entrará en playoffs en busca del ascenso.

Para el CAI Zaragoza no ha sido la mejor semana de la temporada y es que la derrota en Tarragona a dolido mucho, al menos al club y a los aficionados, esperemos que también a los jugadores. El lunes los responsables del club se reunieron con la plantilla, Willy Villar habla en el video que podeis ver más abajo a la salida de dicha reunión.

Los medios de comunicación han aprovechado el tirón y se han dedicado a contar trapos sucios, con supuestos enfrentamientos dentro del vestuario, se deben ya cansar del tema Lescano.



Esperemos que el equipo continúe con su actitud en los partidos de casa y no se corte la imbatibilidad. Otro punto a tener en cuenta es recuperar el basketaverage (-9), que tal como esta el equipo lejos de Zaragoza todo puede ser importante al final de la liga regular.

El encuentro es el "Partido de la Jornada" para la FEB.es y lo pedreis ver por FEBTV.com a partir de las 20:45.


Ruben Dominguez: "jugar en casa del favorito siempre es una motivación"
- CBBreogan.com

CAI Zaragoza y Leche Río Breogan. Reencuentro de aspirantes - BasketZaragoza.net

Rivero y Ordín, orden contra muñeca en el Partido de la Jornada - FEB.es

El Breogán es un equipo aguerrido y peligroso, dice Edu Sánchez
- La Voz de Galicia

No hay comentarios: