sábado, enero 16, 2010

CAI Zaragoza 78 Leche Rio Breogan 60

CAI Zaragoza 78 - Leche Rio Breogan 60 (ver ficha)



Por el CAI Zaragoza (14-5) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Chinemelu Elonu y por el Leche Rio Breogan (11-8) Jordi Vallmajo, Jeffrey Xavier, Joao Correia, Jeff Adrien y Eric Coleman.

El viernes el CAI Zaragoza volvio por donde suele en sus partidos como local y dejo el partido resuelto mediado el tercer cuarto. La verdad es que esperabamos un partido complicado tras el tropiezo en Tarragona, la movida semana posterior y el rival que recibiamos.

El recibimiento al equipo fue frio y se escucharon silvidos tambien durante la presentacion. Una vez se puso el balon en juego los de Jose Luis Abos trabajaron bien en defensa dominando el rebote y no permitieron al Breogan realizar su juego. Especialmente motivado se vio a Paolo Quinteros que ademas de su habitual acierto anotador, 17 puntos en la primera mitad con 5 triples, destaco en labores defensivas y lo que es menos habitual liderzgo en la cancha.

En varios momentos de esta primera mitad recrimino a David Barlow la mala ejecucion de algun sistema ofensivo, lo que el australiano no acepto. Este detalle me gusto tanto el del argentino como el de David Barlow, dejaba claro que los dos estaban completamente metidos en el encuentro.

El rival apenas anotaba desde el perimetro y solo sus jugadores interiores iban sumando puntos no sin gran dificultad, gracias al buen trabajo que realizaban los pivots zaragozanos Matt Kiefer y Chinemelu Elonu.

La segunda mitad a penas tuvo historia y en los ultimos minutos Ander Arruti dispuso de su oportunidad.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (20-3-2) 6/10 en triples
Darren Phillip (14-13-3)

Por el Leche Rio Breogan:
Eric Coleman (13-6-0)

La Adecco Oro no deja pasar una semana sin sorpresa y esta semana le toco al Vive Menorca que cayo derrotado en la cancha del U.B. La Palma 79-75, mientras Melilla recuperaba el liderato imponiendose 77-69 ante el CB Tarragona. Quedan 15 jornadas con muchas sorpresas, esperemos que el CAI Zaragoza no protagonice ninguna mas.

La lucha merece el perdon
- Heraldo de Aragon

La version deseada - Heraldo de Aragon

Un rodillo que no cede en casa - El Periodico de Aragon

Jose Luis Abos: "Ha sido la demostracion de lo nosotros y el club quiere con este equipo"
- BasketZaragoza.net

El CAI fue mucho rival para el Breogan - El Progreso

No hay comentarios: