domingo, abril 11, 2010

Tenerife Rural 57 - CAI Zaragoza 67

Tenerife Rural 57 - CAI Zaragoza 67 (ver ficha)

Por el Tenerife Rural (14-18) Eric Sánchez, David Ferguerson, Julio Gonzáles, Lou Roe y Gustavo Ayon y por el CAI Zaragoza (26-6) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Oriol Junyent.



El CAI Zaragoza cumplió ayer en su partido ante el Tenerife Rural y se trajo la victoria dejando el objetivo a un paso. Melilla por su parte también ha cumplido y venció en Girona 75-80, dejando el ascenso pendiente de de lo que ocurra en las próximas jornadas.

El partido fue bastante malo por ambos equipos y sólo durante un rato del tercer cuarto se vió algo de baloncesto, el resto fue un continúo desproposito, muy parecido a la mayoria de los partidos que ha jugado esta temporada el CAI Zaragoza lejos del Príncipe Felipe.

Los de José Luis Abos apretaron un poquito en defensa, no mucho la verdad y con los rebotes ofensivos de Rafael Hettsheimeir iban separandose en el marcador. Las diferencias nunca fueron amplias, sólo en el tercer cuarto alcanzaron los 14 puntos que el Tenerife Rural redujo rápidamente.

Y esta crónica no da para mucho más ya que el único interes de la jornada estaba en saber si se conseguía el ascenso y eso no ha ocurrido. Toca esperar al menos hasta el viernes, cuando nos visite el C.B. Sant Josep y el CAI Zaragoza tenga una nueva oportunidad, esta vez sin tener que esperar el resultado de terceros.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Rafael Hettsheimeir (13-17-1)
David Barlow (12-7-0)
Darren Phillip (15-6-0)

Por el Tenerife Rural:
Adrian Boccia (14-5-3)

Abos: "Un partido nada brillante, pero efectivo"
- BasketZaragoza.net

El CAI impuso su ley ante un Tenerife Rural que no arrojo la toalla en ningún momento
- TenerifeBaloncesto.com

La ACB ya no se escapa - Heraldo de Aragón

Punto y casi final - La Opinión.es

Al Tenerife Rural le falto chispa
- El día

No hay comentarios: