domingo, febrero 04, 2007

CAIZaragoza 80 CB Los Barrios 71


CAIZ_Los Barrios07
Originally uploaded by RodmanZ.


Viernes 2 de febrero, después del paréntesis de la Copa Príncipe nos visitaba el C.B. Los Barrios todo un clásico de la LEB al que se le ha dado bastante bien las visitas que ha realizado al Príncipe Felipe cuando lo entrenaba Quino Salvo, en esta ocasión el entrenador es Ramón “Montxo” Fernández.

El quinteto inicial del CAIZaragoza (11-9) lo forman Lucas Victoriano, Joe Crispin, Matías Lescano, Rafa Vidaurreta y Darren Phillip, y por parte del C.B. Los Barrios (12-8) Rafa Monclava, Julio González, Manu Gómez, Juanma Ruiz y Ricardo Guillen.

Durante los dos primeros cuartos el partido fue bastante igualado sin ninguno de los dos equipos dominando el partido y la igualdad era más bien por errores de ambos conjuntos con un 36 a 39 se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue para el C.B. Los Barrios que llego a vencer por 10 puntos y tenía al CaiZaragoza contra las cuerdas, yo ya veía un nueva derrota en casa pero en esta ocasión los jugadores intensificaron su defensa y consiguieron darle la vuelta al resultado con un gran Matías Lescano que consiguió sus cuatro triples en los momentos más importantes del partido, al final de tercer cuarto solo había metido 1 de 8 en tiros de campo. Para los que tanto critican a la afición zaragozana habría que destacar el apoyo que dio la afición en los malos minutos del equipo, el apoyo lo dio porque aunque el juego no era bueno si lo era la actitud y la intensidad en el mismo.

Gran partido de Lucas Victoriano que dio 7 asistencias, con 18 puntos, 3 rebotes y un tapón para una valoración de 28, cada día me gusta más. También excelente Ondrej Starosta sin duda el gran fichaje de invierno, con 19 puntos y 7 rebotes, acompañado en el juego interior por Vitor Faverani 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 19 minutos ¿se quedará con nosotros hasta final de temporada?

Pésimo partido de Joe Crispin que con 1 de 9 en tiros de campo no aporto nada destacable por lo que Curro Segura con buen criterio lo mantuvo sentado en el banco prácticamente toda la segunda mitad.

En el C.B. Los Barrios destacó Ricardo Guillen con 15 puntos y 6 rebotes, pero le falto ayuda para impedir la victoria del CaiZaragoza por 80 a 71.

No hay comentarios: