domingo, marzo 18, 2007

Faverani deja el CAIZaragoza

Vitor Faverani ha dejado de ser jugador del CaiZaragoza, el club ha utilizado la cláusula que le permitía desvincular al jugador brasileño. De esta forma ninguno de los dos extracomunitarios que comenzaron la temporada están ya en la plantilla, parecía bastante arriesgado que un joven inexperto en la categoría fuese uno de los elegidos para ocupar una de esas dos plazas.

Vitor Faverani ha promediado 8,2 puntos, 5,3 rebotes y 16,8 minutos en los 25 partidos que ha disputado con el CaiZaragoza, siendo su mejor actuación frente a Alerta Cantabria en la jornada 10 con 24 puntos y 14 rebotes. Nos deslumbro en el partido presentación de la temporada con un gran partido frente al MMT Estudiantes, pero también nos ha desesperado su falta de concentración en defensa y sus malas actuaciones que han sido mayoritarias.

Se va la apuesta personal de Chus Mateo, un proyecto de gran jugador al que le faltan muchas cosas por mejorar, pero que sin duda tiene muy buenas cualidades para triunfar en este deporte. Quien sabe si en próximas temporadas le veremos de nuevo en el Príncipe Felipe defendiendo la camiseta del Unicaja o por el contrario, en las filas de algún otro aspirante al ascenso a la ACB, por el bien de las dos partes ojala sea con la camiseta del Unicaja.

Suerte Faverani.

No hay comentarios: