domingo, marzo 18, 2007

CaiZaragoza 83 Alerta Cantabria Lobos 87


Faverani gancho, originally uploaded by RodmanZ.

CaiZaragoza 83 Alerta Cantabria Lobos 87

De nuevo se enfrento el CaiZaragoza a uno de los lideres de la competición el Alerta Cantabria Lobos, del que muchos dicen que tiene una plantilla corta, pero que por el momento es el mejor equipo de la temporada junto a Climalia León.

Por el CaiZaragoza (17-9) iniciaron el encuentro Lucas Victoriano, Matías Lescano, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta, y por el Alerta Cantabria Lobos (18-8) lo hicieron Borja Larragan, Isaac López, Andre Howard, Cuthbert Victor y Michael Higgins.

Los Lobos salieron veloces y se adelantaron en el marcador aunque el CaiZaragoza reacciono e igualó el marcador y se llegó a l descanso con un 44-42 que dejaba todo por decidir para la segunda parte.

El partido se decidió en los tiros exteriores el Alerta Cantabria metió 13/26 en triples con 4/6 de Jordi Grimau y 3/5 de Alex Urtasun. Victoriano metió dos triples en el último cuarto, antes de retirarse lesionado, que igualaba el partido, pero los Lobos respondieron y Joe Cripin tuvo el balón decisivo en sus manos con el partido 3 abajo en dos ocasiones y desperdició las dos oportunidades, una con un precipitado tiro de dos puntos y otro con una “rifada” para Evans y Phillip que estaban al rebote.

El mejor del CaiZaragoza fue el brasileño Vitor Faverani con 17 puntos, 11 rebotes y 1 tapón en 24 minutos.

Oportunidad perdida para acceder a los más alto de la clasificación y el Alerta Cantabria se confirma como el mejor equipo de la competición, creo que con una muy buena dirección de Pablo Laso. ¿nos veremos las caras en los play-offs?

Se ha producido un error en este gadget.