jueves, mayo 03, 2007

Tiempo de play-off

Por fin llego el momento esperado desde el mes de mayo del pasado año, por fin estamos de nuevo donde queríamos, en las eliminatorias por el ascenso.

Estamos a solo 6 victorias de la ansiada ACB. Poco importa ahora la irregularidad demostrada durante la temporada, las lesiones, el sin fin de cambio de jugadores, entrenador, etc. Los que están aquí son los que tienen que demostrar si valen o no para estar en el equipo de una ciudad que ansía volver a la categoría de la que nunca debió de desaparecer.

El rival es el Drac Inca mucho más rival que el CB Tarragona del año pasado, por lo que no debemos pensar que la eliminatoria va a ser fácil. En su cancha nos dieron un repaso, pero allí no estaban ni Crispin, ni Starosta, ni Maraker, ni Phillip, ni Chalmers, ni tampoco Curro Segura, y en la segunda vuelta les ganamos facíl.
Hay que empezar con buen pie y ganar el primer partido esta noche en el Príncipe Felipe en el que sin duda la afición estará de nuevo con su equipo. Yo me pondré mi camiseta roja del CAI y animaré sin descanso.
¡¡VAMOS CAI!!

2 comentarios:

perio-lista dijo...

Anoche me encontré a Victoriano con Ivan García después del partido en un bar y me dijo, sin dudar ni un segundo, que el sábado iban a ganar igual... Espero que así sea. ^^

Rodman dijo...

Muy bien, que así sea pues.