domingo, noviembre 25, 2007

Beriasar Rosalia 63 CAI Zaragoza 88


Victor Rosalia, originally uploaded by RodmanZ.

Beriasar Rosalia 63 CAI Zaragoza 88 (ver ficha)

Aplastante victoria que situa a nuestro equipo en la cima de la clasificación.

Por el Beirasar Rosalia (6-4), Nicholas Moore, Bradley Oleson, Charles Ramsdell, Miguel A. Montañana y Corsley Edwards y por el CAI Zaragoza (8-2) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

Gran partido del CAI Zaragoza en Santiago de Compostela, los gallegos aguantaron bien el primer cuarto de la mano de Corsley Edwards, pero con una gran defensa en el segundo cuarto por parte de jugadores como Oscar González, Howard Brown y Cuthbert Victor se empezó a encauzar el partido, el parcial en este periodo fue 10-25.

El partido se resolvió definitivamente en el tercer cuarto, con un Cuthbert Victor muy activo tanto en ataque con espectaculares canastas, como en defensa con tapones, robos y rebotes. Hemos de suponer que las bajas que tenia el equipo gallego eran muy importantes porque esperabamos más de un equipo que no había perdido por más de 10 puntos ninguna de sus tres derrotas anteriores. Decepcionante su estrella Bradley Oleson, quizas se hablo demasiado de él durante la semana.


Los destacados fueron:

Por el CAI Zaragoza
Cuthbert Victor (21-7-1 ) y 3 robos
Ondrej Starosta (19-9-0)
Lucas Victoriano (9-1-5) 100% en tiro

Por el Beirasar Rosalia
Corsley Edwards (21-6-1)

Es nuestro mejor comienzo de temporada desde que nació este equipo en el año 2002/2003 y el tropiezo del Bruesa Guipúzcoa en La Laguna, nuestro próximo rival nos iguala en la clasificación con el equipo de Pablo Laso. ¡Que siga la racha!

Hasta que el CAI quiso – Heraldo de Aragón


Volvieron los mejores muelles – Heraldo El CAI ya es lider – Sport Equipo

La victoria de Victor – El Periódico de Aragón


El CAI una apisonadora – El Correo gallego

Lider – Sport Equipo

No hay comentarios: