viernes, noviembre 30, 2007

Previa CAI Zaragoza vs Ciudad La Laguna Canarias


Recibimos en la jornada número 11 al otro ascendido de la LEB-2, ahora LEB Plata, el Ciudad de La Laguna Canarias que como ocurre con el Rosalía esta realizando una gran temporada, su balance es 7-3. En la última jornada derrotaron al líder Bruesa Guipúzcoa 89-76 con un gran partido de Jakim Donaldson (12-9-6) máximo reboteador de la LEB Oro y de Jason Detrick (25-2-0). Junto a ellos estarán el veterano Iker Urreizti, Javier Roman, Levi Rost, Jaime Heras y José Manuel Coego como jugadores más importantes, completados con Alejandro González, Juan José Fariña y Mario Cabanas, que pasó por las categorías inferiores del CAI en los primeros años de esta nueva etapa.

En cuanto a los nuestros Darren Phillip sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Rosalía por lo que se incorporó a los entrenamientos a mitad de semana. También tuvo problemas en un ojo Paolo Quinteros y problemas estomacales Howard Brown y Michael Higgins pero se podra contar con todos para el partido de esta noche.

Los canarios vendrán sin ninguna presión y con ganas de dar la campanada en el Príncipe Felipe, o sea como la mayoría de los equipos de la categoría. Nuestro equipo esta jugando mucho mejor en las últimas jornadas, mucho más concentrado en defensa, mantener la concentración en este aspecto del juego y seguir dominando los rebotes como hasta ahora debería dejar la victoria en casa.

Se ha producido un error en este gadget.