domingo, febrero 24, 2008

Leche Río Breogan 59 CAI Zaragoza 84


Leche Río Breogan 59 CAI Zaragoza 84 (ver ficha)

Vuelven las victorias.

Por el Leche Río Breogan (14-7) Dani López, Hector Garcia, Zack Morley, Roberto Moretin y Daniel Clarck, por CAI Zaragoza (16-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Victor y Darren “DP” Phillip.

Por fin una nueva victoria a domicilio y frente a un rival directo, que ahora queda algo descolgado. Los gallegos llegaban con una gran racha de resultados y el CAI Zaragoza tocado por las últimas derrotas, y nuestro equipo salió a por la victoria desde el salto inicial consiguiendo casi doblar al rival en el primer cuarto 14-27 y alcanzando los 20 puntos de renta antes del descanso, renta que ya no cederia en todo el partido.

Los gallegos perdieron durante el encuentro a Dani López y Zack Morley, además no contaban con el lesionado Devin Davis y el montisonense Nacho Ordín no esta al 100%. Demasiados inconvenientes para medirse al CAI Zaragoza.

Los destacados del CAI Zaragoza:

Darren “DP” Phillip (19-10-0) 3 robos y 8/8 en libres
Paolo Quinteros (21-2-1) 3 triples, 5 robos y buenos porcentajes
Lucas Victoriano (8-3-7)

Por el Leche Río Breogan

Tiras Wade
(10-9-0)
Daniel Kickert (10-2-0)

Nuestros rivales no fallaron y seguimos empatados en lo alto de la clasificación.

La próxima semana finalizamos el duro mes de febrero en Huelva frente a un equipo con muchos problemas económicos y en el que sus jugadores querran demostrar lo que "valen", al Bruesa no se lo pusieron fácil 85-75.

Segura: “Hay que dar la importancia justa a esta victoria” - BasketZaragoza.net



No hay comentarios: