sábado, febrero 23, 2008

Previa Leche Río Breogán vs CAI Zaragoza


Esta semana jugamos en sábado y lo hacemos visitando al equipo más en forma de la competición, que acumula 3 victorias consecutivas, además de las dos que le permitieron adjudicarse el título de la Copa Príncipe, una frente a nosotros.

En el partido de la primera vuelta también nos ganaron 81-88 (leer la crónica en El CAI a la ACB) , por lo que se podría decir que el equipo gallego no se nos da nada bien.

Los gallegos tienen la oportunidad de culminar su remontada en la clasificación y superar al CAI Zaragoza en la misma.

Para nuestro equipo el protagonista de la semana ha sido Paolo Quinteros que esta en perfectas condiciones para jugar pese a su “tirón” en la primera parte del partido frente a Bruesa y la sanción económica que le han impuesto tras los incidentes de Tenerife. También los rumores sobre posibles incorporaciones al equipo, sorprendentemente el que más suena es el base mexicano del C.B. Ciudad de Huelva Chris Hernández, cuando parece que lo que necesita el equipo es un pívot. Este tema quedará resuelto esta semana ya que se cierra el mercado LEB.

Volviendo al partido de esta noche espero la victoria, por mucho que diga Curro Segura que en la primera vuelta perdimos estos dos partidos y después remontamos, ahora van quedando menos partidos y las oportunidades se van acabando.

El partido no lo retransmite Aragón Televisión por lo que deberemos conformarnos con la retransmisión a través de FEBTV.com.
Del grupo de cabeza Bruesa ganó su partido frente a Ciudad de Huelva 85-75 y Tenerife y Ciudad de La Laguna han perdido sus encuentros de la jornada 21.


No hay comentarios: