lunes, febrero 11, 2008

Tenerife Rural 99 CAI Zaragoza 88


Tenerife Rural 99 CAI Zaragoza 88 (ver ficha)

Cuarta derrota, los triples y su defensa zonal se impusieron nuestro juego.

Por el Tenerife Rural (12-7) Julio González, Edu Sánchez, Antwain Barbour, Fotios Lampropoulus y Gimel Lewis y por el CAI Zaragoza (15-4) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

Con un parcial de 18-7 el Tenerife Rural comenzó dominando el marcador los primeros minutos a base de triples, 7/12 en este periodo que termino 31-27, solo Ondrej Starosta conseguía anotar con fluidez por parte del CAI.

Durante el segundo cuarto con el equipo “defensivo” el CAI Zaragoza logra dar la vuelta al marcador con dos triples de Oscar González y un parcial de 10-0 que deja el marcador 37-38 para finalizar la primera parte con una escasa ventaja de 3 puntos 49-52.

Pero en el tercer cuarto Tenerife Rural decide el partido de nuevo con acierto en los triples y una zona que el CAI Zaragoza se ve incapaz de atacar el 24-12 de este periodo lo dice todo.

El CAI Zaragoza no consigue parar a los tiradores locales que acabaron con 16/30 en triples y acaba perdiendo el partido.

Da un poco de vergüenza que Curro Segura intente buscar excusas como hizo en la rueda de prensa después del partido diciendo que los árbitros se sintieron presionados por el ambiente, ¿qué ambiente? no habría ni mil personas en un pabellón con capacidad para cinco mil. Debería mirarse así mismo y ver porque no funciono el ataque a la zona 2-3 y por que la defensa no supo parar a los tiradores tinerfeños.

Los destacados fueron por el CAI Zaragoza:

Darren "DP" Phillip (17-6-0)
Ondrej Starosta (11-8-0)
Lucas Victoriano (5-4-8)

Tenerife Rural

Antwain Barbour (24-8-2) 5/9 en triples
Edu Sánchez (19-2-2)

La cabeza de la clasificación se estrecha con nuestra derrota y la de Bruesa frente a Breogan. 83-61. Alicante Costa Blanca venció en Inca 76-82.

Atropellados en Tenerife – El Periódico de Aragón

El CAI se desquicia en Tenerife – Heraldo de Aragón

Funciono la artillería del Rural – El Día

No hay comentarios: