viernes, febrero 08, 2008

Previa Tenerife Rural vs CAI Zaragoza


Fin de semana copero y nosotros a jugar a Tenerife.

Esta semana nos enfrentamos a uno de los mejores equipos en su pista, en Tenerife solo Alicante Costa Blanca (90-95) y sus vecinos del Ciudad de La Laguna (89-90) han conseguido la victoria. Este equipo rompió su racha de 5 victorias la semana pasada en San Sebastian.

En un equipo que basa su juego en el tiro exterior destaca Antwain Barbour máximo anotador de la competición (20-3-3) que en el partido de ida anotó 15 puntos con 6/16 en tiros de campo, en un partido que el CAI marco el ritmo y gano 96-70 (leer en El CAI a la ACB).


Paolo Quinteros ha estado tocado esta semana con problemas en un tobillo, Lucas Victoriano jugara con su careta y Ondrej Starosta sigue sin contar con la total confianza de Curro Segura, los demás estarán al 100%.

Lamentablemente el partido no será ofrecido como estaba anunciado por Aragón TV por lo que para poder verlo habrá que conformarse con la página de la FEB en FEBTV,

El partido es el primero que jugamos fuera después de la inesperada derrota en L´Hospitalet, la victoria será difícil pero como cada partido igual de importante que la de la semana pasada frente al U.B. La Palma.

Edu Sánchez: Un lustro sin perderse un partido oficial
El base murciano del Tenerife Rural acumula la cifra de 172 encuentros jugados consecutivos - Diario de Avisos

La visita del CAI Zaragoza merece un llenazo
El Tenerife Rural espera ofrecer esta noche su mejor versión ante un líder que llega sin confianza


El Rural tiene que ganar- El Dia

TENERIFE RURAL
Sanz insiste en el trabajo defensivo
- El Dia

La isla del tesoro
El CAI puede dar un paso de gigante si gana al Tenerife y el Bruesa pierde en Lugo - El Periódico de Aragón

Se ha producido un error en este gadget.