lunes, marzo 24, 2008

Previa Alicante Costa Blanca vs CAI Zaragoza

Mañana martes llegamos a la jornada 26 de la LEB Oro y nos toca jugar frente Alicante Costa Blanca en su pista, el Centro de Tecnificación, una cancha en la que ha cedido 3 victorias: Bruesa 78-87, Melilla 81-87 y Lleida 78-101.

El equipo de Quim Costa comenzó la temporada con un 6-1 antes de dos derrotas consecutivas, frente a Bruesa y CAI Zaragoza, que parecía alejarles del ascenso directo, pero tras la victoria de la semana pasada en la que recuperó el basketaverage al Bruesa además de igualar el número de victorias, tiene todas las opciones de conseguir la plaza que da derecho al ascenso, pero para ello mañana no pueden fallar. En este video vemos un resumen del partido en Illumbe.



El CAI Zaragoza por su parte tiene algo más de margen, pues una derrota igualaría a victorias a los dos equipos y si es por menos de 24 puntos aún nos daría una pequeña ventaja. Sin embargo consiguiendo la victoria alejaríamos a los levantinos a 2 victorias a falta de 8 partidos, distancia importante a estas alturas de la temporada.

Los rojillos viajan a Alicante con Howard Brown y Oscar González tocados, pero con los primeros espadas en plenas condiciones. Sin embargo Alicante Costa Blanca tendrá la baja de Keith Waleskowski, la duda de Taylor Coppenrath y recién recuperados después de sus lesiones Joshua Fisher y Lucio Angulo. Pero a pesar de estos inconvenientes los levantinos han conseguido vencer 6 de los últimos 7 partidos.

La novedad con respecto al partido de la primera vuelta en Zaragoza es Pat Carrol (22-2-0 en San Sebastián) que anota más de 2 triples por partido con un 49%, pero la clave del partido volverá a estar en el juego interior, si Darren “DP” Phillip y Ondrej Starosta dominan a Henk Norel y el lituano Martynas Andriuskevicius, que dispondrá de más minutos de lo habitual, el partido será nuestro. El otro duelo a disfrutar será el de los dos mejores pasadores de la liga frente a frente Lucas Victoriano vs. Stephen Dumas.

El partido, esta vez si, lo retransmite Aragón Televisión en directo desde las 20:30 y también a través de FEBTV.com.

Desde San Sebastián seguirán el partido con interés y supongo que deseando una victoria Alicantina ¿o no?

Para estar al día de la actualidad del Alicante Costa Blanca es imprescindible visitar Lucentum Blogging.
El Costa Blanca se enfrenta al mejor CAI de las últimas cuatro ..Las Provincias - Comunidad Valenciana,Spain

El Costa Blanca se enfrenta al mejor CAI de las últimas cuatro temporadas. - Las Provincias
A Coppenrath le duele la espalda - La Verdad (Alicante)

La fuerza del líder - Sport Equipo

Se ha producido un error en este gadget.