lunes, abril 14, 2008

CAI Zaragoza 71 vs. C.B. Villa de Los Barrios 62


DSC03542, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 71 vs. C.B. Villa de Los Barrios 62 (ver ficha)

Emoción contenida en el Príncipe Felipe.

Por el CAI Zaragoza (24-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta y por el C.B. Villa de Los Barrios (14-15) Pedro Rivero, Manuel Gomes, Francesc Sabate, Jesús Chagoyen y Andre Howard.

La sorpresa en los momentos previos del partido fue la ausencia del principal referente ofensivo del rival, el norteamericano Adrian Moss y la presencia de Lucas Victoriano en los locales.

Comenzó el partido con canasta de Paolo Quinteros, sorprendentemente ya no anotaría en todo el partido, ¿se le esta haciendo larga la temporada? Este primer cuarto fue decepcionando por parte del equipo andaluz que solo anotó 9 puntos sin que el CAI Zaragoza le apretase demasiado. En el segundo cuarto se vieron bonitas jugadas, especialmente un gran pase de Andre Turner, ante el despiste de la defensa barreña, los locales se escapan en el marcador pero en los últimos minutos del cuarto los andaluces recuperan distancias.

Apretón de los locales al inicio del tercer cuarto y se escapan definitivamente en el marcador. Pero Los Barrios no bajan en ningún momento los brazos y no dejan que el CAI Zaragoza rompa el partido. A falta de cinco minutos para el final del partido corre por el pabellón la noticia de que Melilla ha derrotado a Bruesa 81-83 y la afición muestra su alegría pero enseguida se centra de nuevo en animar al equipo que no terminaba de cerrar el partido.

Al final la anotación más baja de la temporada en el Príncipe Felipe, pero cae la victoria número 24 y esto pinta muy bien.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Ondrej Starosta (15-6-1) que agradecido debe estar a Lucas Victoriano
Cuthbert Víctor (11-7-3) con 5 robos
Darren “DP” Phillip (14-5-0)
Lucas Victoriano (10-2-9) fantástico en la dirección

Por el C.B. Villa de Los Barrios
Alejandro Alba (14-6-1)

Autopista hacia el cielo – Heraldo de Aragón

Curro: "Estamos más cerca para que los cinco sean tres" - El Periódico de Aragón

CAI ZARAGOZA 71 - V. DE LOS BARRIOS 62 - Sur Digital

Y la burbuja reventó -El Periódico de Aragón

El CAI ya toca el ascenso - FEB.es

El CAI Zaragoza da un paso de gigante hacia la ACB -Sport Equipo

La base del triunfo (71-62) - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: