jueves, abril 10, 2008

Previa CAI Zaragoza vs. C.B. Villa de Los Barrios

Mañana nos visita uno de los clásicos de la liga, el C.B. Villa de Los Barrios que tiene todos lo ingredientes de un club LEB, expertos jugadores nacionales de la categoría como Pedro Rivero, Jesús Chagoyen, incluidos viejos conocidos de la afición zaragozana como José Ferrer y Frances Sabate, su estrella americana Adrian Moss que tiene 15 puntos y 7 rebotes de media y que anoto 19 puntos y capturó 12 rebotes frente al Bruesa la semana pasada y varias victorias en el Principe Felipe.

En el partido de la primera vuelta fue una victoria amplia para el CAI Zaragoza (leer la crónica en El CAI a la ACB o ver video resumen), pero este equipo otras temporadas nos ha creado muchos problemas en nuestra cancha, vienen de ganar al Bruesa con un ajustado 69-66 al que también vencieron en la primera vuelta por 74-79 y están luchando por entrar en el playof.

Lucas Victoriano ha tenido un golpe en una muñeca y es duda para el partido, a pesar de lo cual el partido debe caer de nuestro lado y así seguir manteniendo nuestra ventaja sobre nuestros perseguidores, incrementando jornada a jornada la presión sobre sus espaldas y nuestras posibilidades de ascenso.

Segura: “Las lesiones nos hacen llegar algo tocados” - BasketZaragoza.net

Amigos para siempre - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: