jueves, abril 17, 2008

Previa Club Melilla Baloncesto vs CAI Zaragoza

Toca visitar a otro de los clásicos de la LEB el Club Melilla Baloncesto, que esta luchando con nuestros rivales de las últimas semanas, por meterse en el playoff.

Su jugador más peligroso es el pívot Michael Southall, con el que Ondrej Starosta tuvo dificultades en el partido de la primera vuelta (leer en el CAI a la ACB) y que hizo un 23-11-2 en San Sebastian, que junto a Spencer Gloger y el ex CAI Diego Ciorciari fueron los mejores en el partido en el que el CAI Zaragoza se impuso 94-70.

El equipo se encuentra a 3 pasos de lograr su objetivo y lo afronta en uno de los mejores momentos de la temporada. Aunque algunos jugadores han bajado el rendimiento en los últimos partidos el equipo no lo ha notado y sigue ganando.

El partido se podra seguir en directo a través de FEB TV y en diferido en Aragón Televisión, lo que hay que ver, pero si tienes Canal Sátelite puedes sintonizar el canal de Aragón Televisión y lo veras en directo o tambien como leo en el foro de baskte-zaragoza.com Octoshape Streaming Services, que pone en la web http://television.aragondigital.es/ solo hace falta bajarse el programa, instalarlo y ejecutarlo y saldra al lado del reloj y directamente en el reproductor se pone la url http://127.0.0.1:6498/ms/asf/Aragon.TV/ARAGONtv?MSWMExt=.asf Tambien va desde el enlace directo mms://lon.streams.velocix.com/AragonTV pero cuando se conectan muchos usuarios se colapsa.

Ahora mismo ya no importa demasiado lo que hagan nuestros perseguidores, pero quedan las incognitas de si Bruesa recuperará la senda de la victoria en Inca o si Oscar Quintana es capaz hacer del Alicante Costa Blanca un equipo ganador.

Quinteros: “El ascenso está más cerca, no somos tontos” - Sport Equipo

Loquillo: “Al CAI Zaragoza, ya le toca” - FEB.es

El Melilla Baloncesto quiere llenar las gradas ante el CAI Zaragoza El Faro Ceuta

Matias Lescano: “Quiero ascender cuanto antes, sea donde sea” - Sport Equipo

Tras la Puerta Grande de Illumbe, el Melilla espera a los ... - Sur Digital (Andalucía)

Curro: "Estamos más cerca para que los cinco sean tres" - El Periódico de Aragón

El último empujón -Heraldo de Aragón

No hay comentarios: