domingo, enero 18, 2009

Pamesa Valencia 81 - CAI Zaragoza 72


Pamesa Valencia 81 - CAI Zaragoza 72 (ver ficha)

A pesar de no tener al mejor Quinteros ha habido opciones.

Por el Pamesa Valencia (10-7) Shammond Williams, Rafa Martínez, Rubén Douglas, Matt Nielsen y Albert Miralles y por el CAI Zaragoza (5-12) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés.

Una nueva derrota se trae nuestro equipo de Valencia, en un partido más igualado de lo que yo esperaba y en el que el CAI Zaragoza ha jugado mejor de lo que acostumbra, en sus visitas a las canchas de la Liga ACB. En ningún momento el Pamesa ha logrado romper el partido y la máxima diferencia no la han logrado hasta los segundos finales.

Durante los dos primeros cuartos la defensa de los de Curro Segura ha funcionado dejando a los taronjas en 18 puntos. Buena defensa que ha propiciado canastas faciles al contraataque. Fue al comienzo del tercer cuarto cuando el Pamesa dió la vuelta al partido y el CAI Zaragoza se vió sin ideas en ataque, pero supo mantenerse en el partido gracias a los tiros libres y un triple en los últimos instantes de Paolo Quinteros que dejaba el marcador en 60-58. El último cuarto mantuvo al igualdad hasta los 2 últimos minutos pero varios errores en el rebote defensivo facilitaron la victoria del Pamesa Valencia.

Primer partido de Andrija Zizic, que por lo visto hoy, puede aportar lo que este equipo necesita en la pintura contraria, desde lugo falta incorporar sus virtudes al juego del equipo. Para empezar ha sabido aprovechar los balones recibidos, sacando faltas personales y aprovechando su buena mano desde el tiro libre, 7/8. Buen comienzo.

Curro Segura ha estado más acertado en el manejo del partido y ha sabido parar a tiempo la reacción de los de Neven Spahija en el tercer cuarto.

En el Pamesa Valencia Shammond Williams ha tenido de nuevo un buen partido frente al CAI Zaragoza y me han gustado Matt Nielsen y la defensa de Rafa Martínez sobre Paolo Quinteros.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (16-1-1) acertado en el triple
Larry Lewis (15-2-1) de más a menos

Por el Pamesa Valencia:
Matt Nielsen (14-8-2)
Shammond Williams (15-3-8)

Ninguno de los 6 últimos clasificados ha logrado la victoria por lo que la parte baja de la clasificación continúa con C.B. Murcia y CajaSol Sevilla justo por debajo del CAI Zaragoza.



Segura: Me voy cabreado por perder pero convencido de que lo estamos haciendo bien - BasketZaragoza.net

Escucha a Curro Segura tras el partido en Valencia
- BasketZaragoza.net

Pamesa Valencia comienza la segunda vuelta con triunfo 81-72
- Pamesabasket.com

El CAI hace sufrir al Pamesa en un choque con emoción y sin brillo - Heraldo de Aragón

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Pese a la expulsión, parece que Zizic aportará intangibles y un poco de dureza en el interior.