domingo, marzo 29, 2009

CAI Zaragoza 79 Bruesa GBC 92

DSC05704

CAI Zaragoza 79 Bruesa GBC 92 (ver ficha)

Nos han dado un repaso.

Por el CAI Zaragoza (8-18) Taurean Green, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Loren Woods y por el Bruesa GBC (9-17) Sergio Sánchez, Carlos Andrade, Andy Panko, Lou Roe y Denis Marconato.

DSC05693

Se podría decir que hoy el CAI Zaragoza ha dejado pasar una oportunidad para acercar el objetivo de la permanencia un poco más, pero la verdad es que no ha habido tal oportunidad, pues de principio a fin el equipo de Pablo Laso ha dominado el partido. Nada de lo ocurrido durante el mismo ha descentrado al equipo guipuzcoano, ni las cuatro faltas antideportivas pitadas por los árbitros, ni la eliminación prematura de David Doblas, ni la amplia ventaja conseguida nada más iniciar la segunda mitad, en todo momento han dominado el "tempo" del partido ante el equipo rojillo.

DSC05692

Por su parte nuestro equipo ha salido muy descentrado, sin la intensidad defensiva de los últmos partidos y falto de acierto en ataque. Aún así la primera mitad ha estado más o menos igualada, aunque siempre con ventajas para el Bruesa GBC. La salida del tercer cuarto ha sido definitiva para la resolución del partido y Alberto Angulo no ha dado ninguna solución al juego planteado por el equipo de su excompañero Pablo Laso.

DSC05682

Para entonces la grada ya estaba reclamando a Quino Colom, que por supuesto no ha salido del banquillo. En el útlimo periodo, el partido se convirtió en un intercambio de canastas que no llevaba a ningún sitio. Si no defiendes no ganas, si tu metes una canasta y el rival te mete un triple o una canasta fácil en contraatque, el trabajo realizado en el ataque no te ha servido de nada.

DSC05707

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (22-3-0) con 7 balones recuperados, pero 7 perdidos
Loren Woods (8-10-0) recibio pocos balones y en malas condiciones

Por el Bruesa GBC:
Andy Panko (16-10-3)
Bojan Popovic (12-3-1) 12 faltas recibidas



La jornada nos deja más o menos como estabamos, con una victoria de ventaja sobre los puestos de descenso. El calendario se complica a partir de ahora, fuera de casa tres visitas complicadisismas Real Madrid, Vitoria y Badalona. Por Zaragoza tienen que pasar CajaSol, Iurbentia Bilba y C.B. Murcia. Esto cada vez apunta más a un final a cara o cruz con el C.B. Murcia en la última jornada, ojala me equivoque.

El CAI pierde la oportunidad - Heraldo de Aragón

Bruesa GBC logra la novena en Zaragoza y bate su record en ACB - Guipuzcoabasket.com

Alberto Angulo: "si no deseamos ganar y competir, perderemos con toda seguridad" - BasketZaragoza.net

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Mal día si encima gana Cajasol y el propio Bruesa. Al menos perdio Murcia...El Menorca está casi descartado.

Rodman dijo...

Debemos mirar lo positivo, seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero el margen de error cada vez es menor.