martes, abril 21, 2009

Branko Cvetkovic cerca del CAI Zaragoza

El alero serbio Branko Cvetkovic de 25 años y que ha jugado la liga griega con el Panionios, es el jugador elegido para cubrir la baja de Paolo Quinteros, tras su lesión del pasado domingo. El CAI Zaragozza ha optado por un jugador distinto, aunque mete triples, es un "3" lo que la plantilla no ha tenido en toda la temporada.

Tiene experiencia en la Liga ACB, púes disputo la temporada pasada en las filas del Akasvayu Girona (ver ficha), siendo MVP en la Jornada 12 frente al Unicaja, con 27 puntos y 4 rebotes.

En la liga griega ha promediado 8,8 puntos y 2,8 rebotes en 22 partidos (ver estadisticas) y en la Euroliga 12,1 y 2 (ver estadisticas). En la jornada 6 de la primera fase le metio 21 puntos al Real Madrid y aparecio en el TOP 10 de la Euroliga, recibiendo un tapon de Quinton Hosley.



La noticia aún no es oficial, pero varios medios dan por hecho el acuerdo con el jugador a falta de que se desvincule de su actual club, Branko Cvetkovic no participo en el último partido que disputo su equipo el pasado 15 de abril 89-85 frente al Aris. El Panionios es sexto a falta de disputarse la úlitma jornada de la fase regular de la liga griega mañana 22 de abril.



El Cai Zaragoza ficha a Branko Cvetkovic - solobasket.com

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Como bien dices, muchos medios lo han hecho oficial. Personalmente a mí no me gusta mucho por su irregularidad. No nos engañemos, no es Danko Cvjeticanin aunque tal como están las cosas nos sorprende con 2 ó 3 partidos a gran nivel...si finalmente ficha. La verdad es que es muy arriesgado fichar a alguien que no conozca la ACB con lo que se juega el CAI. Suerte.

Rodman dijo...

Ya esta aqui y el domingo podra debutar. ¡que nos ayude por favor!