miércoles, octubre 28, 2009

Previa J5: CAI Zaragoza vs Vive Menorca

Hoy hay jornada de la Adecco Oro y nos visita nuestro compañero en el descenso el Vive Menorca.

El partido no llega en el mejor momento para nuestro equipo, tras perder sus dos primeros partidos a domicilio que han comenzado a sembrar dudas sobre la mentalidad ganadora del grupo. A parte de esto lo peor es que José Luis Abos no podra contar con Ander Arruti ni con Roberto Guerra y tampoco con David Barlow quien en este partido se antojaba importantísimo en la defensa de Cuthbert Victor, uno de los artifices del ascenso de hace dos temporadas que vuelve al Príncipe Felipe como rival.

Los dos partidos que hemos visto en Zaragoza nuestro equipo los ha resuelto sin problemas, pero los rivales poco tenian que ver con el de esta noche, con una plantilla mucho más amplia y hecho para lograr el ascenso a la Liga ACB. Junto al ya mencionado Cutbert Victor vuelven con Menorca otros dos excaistas, el base Diego Ciorciari, que tuvo una gran temporada en Melilla el año pasado y Francisco Sabate, quien tambien vistió de rojillo.

Los menorquines llegan tras tres victorias consecutivas y podrán contar con el pivot Caio Torres. Es una lástima que un partido como este llegue tan pronto y a mitad de semana, pero así esta el calendario. El resultado de este encuentro y el del próximo domingo, visitamos al lider, marcarán la primera mitad de la competición.

El cadete Javier Marín y el junior Jorge Laliena completan la convocatoria.



Visita al favorito - MenorcaBasquet.com

Abos:"Mi unica preocupación es ganar el partido de Menorca" - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: