sábado, diciembre 26, 2009

Previa J16: Sant Josep Girona vs CAI Zaragoza

Mañana el CAI Zaragoza jugará por primera vez en Girona ante el C.B. Sant Josep. Es el equipo revelación de la temporada, a pesar de ser debutante en la categoria ha permanecido toda la primera vuelta ocupando las primeras plazas de la clasificación. Aunque ha perdido los dos últimos encuentros, los dos fueron lejos de Fontajau donde continúa imbatido.

Su fortaleza en casa y la debilidad del CAI Zaragoza lejos del Príncipe Felipe hacen presagiar un partido muy complicado para los de José Luis Abos. El equipo catalan se sustenta en el escolta Troy Devries que en las últimas horas suena como sustituto de Blake Ahearn en Estudiantes, Albert Sabat, David Navarro, Miguel Feliu y el veterano Darrel Midelton que no participó en el partido del martes ante el Melilla Baloncesto.

La mala noticia de la semana es la duda de Jaime Lloreda por problemas en uno de sus tobillos no se sabra hasta última hora si podra participar en el partido o no. Saldremos de dudas mañana a partir de las 18:30, esta vez con las cámaras de Aragón Televisión en directo.


El CAI Zaragoza visita al Sant Josep, la revelación de la liga - BasketZaragoza.net

Abos: "es un partido más importante para nosotros que para ellos"
- BasketZaragoza.net

2 comentarios:

Girona dijo...

Felicidades! teneis un gran equipo, esto si Feliu no estava al 100% pero espero que el Menorca pierda y que vosotros para la Copa!

Rodman dijo...

Gracias por tus palabras, creo que es más importante ganar a Melilla que jugar la Copa.

No descuideis la segunda vuelta, estais haciendo una gran temporada.