domingo, febrero 07, 2010

CAI Zaragoza 85 Clinicas Ríncon 68

CAI Zaragoza 85 - C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón 68 (ver ficha)


Por el CAI Zaragoza (15-6) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Chinemelu Elonu y por el C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón (8-13) Carlos Cobos, Ernesto Díaz, Alejandro Navajas, Pablo Movilla y Nedzad Sinanovic

De vuelta a casa todo parece más fácil para el equipo de José Luis Abos, que sin hacer un partido bueno, este equipo sigue sin jugar bien en ataque y solo defiende a ratos, se adjudicó una nueva victoria en el Príncipe Felipe lo que le permite seguir imbatido en su feudo, algo que no habia ocurrido en ninguna de las siete temporadas de este club y a solo una victoria del líder.

El partido comenzó con ventajas para el CAI Zaragoza ante el desacierto del joven equipo andaluz, que aunque movia bien la bola y lograba posiciones claras de tiro no conseguia puntos. Tras esas primeras ventajas nuestro equipo no lograba romper el partido y se mantuvo más o menos igualado hasta el último cuarto.

DSC07054

Debutó Oriol Junyent que realizó un buen partido, para nada esperabamos un jugador intenso y acertado como el que vimos el pasado viernes. Buenos números en puntos y rebotes y con una actitud que puede dar el plus que le falta a este equipo. Esperemos que no sea flor de un día y siga aportando todas estas cosas a nuestro equipo.

DSC07032

La falta de jugadores de perímetro obligó a José Luis Abos a presentar quintetos ineditos hasta la fecha, jugando con Nacho Martín y David Barlow de aleros pero que apenas aprovecharon su superioridad física en ataque.

El resultado final del partido es engañoso ya que aunque el CAI Zaragoza fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, los malagueños se mantuvieron con opciones hasta los últimos minutos, cuando los locales se fueron definitivamente en el marcador.

DSC07048

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Oriol Junyent (10-11-2)
Darren Phillip (17-4-3)

Por el C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón:
Miguel Servera (9-3-5)

El Club Melilla Baloncesto no falló y aplasto al Leche Río Breogán 79-60, mientras nuestro próximo rival el Vive Menorca encadenó su tercera derrota consecutiva en la liga ante el Sant Josep Girona 72-65. La doble jornada de la semana se cerrará el domingo 14 de febrero ante el Ciudad de La Laguna Canarias.

DSC07040

Abos: "ha sido un partido trabado y complicado" - BasketZaragoza.net

El Cínicas Rincón se desfonda en el último cuarto - BasketAxarquia.com

El CAI mantiene el tipo - El Periódico de Aragón

El Clínicas Rincón no puede con el potencial del CAI - Diario Sur

Se ha producido un error en este gadget.