viernes, febrero 05, 2010

Previa J21: CAI Zaragoza vs Clinicas Rincon

Resultado de la primera vuelta, C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Ricón Axarquia 75 - CAI Zaragoza 73 (leer en el El CAI a la ACB)

Tras la disputa de la Copa Príncipe que se adjudico el Club Melilla Baloncesto frente al Vive Menorca 79-72 , regresa la competición liguera y en Zaragoza recibimos al filial del Unicaja de Málag el Clínicas Rincón Axarquia, junto con el C.B. Cornella son los dos equipos "diferentes" de la categoria, con predominio de jugadores jóvenes. En el caso de los malagueños con algunos de ellos como Augusto Cesar Lima o Nenad Sinanovic han tenido sus minutos esta temporada con el Unicaja.

El CAI Zaragoza sigue con muchos problemas en su plantilla y aunque debutará Oriol Junyent, no podrá reaparecer Matías Lescano debido a un golpe en su pie izquierdo el pasado miércoles, que le obligará a guardar entre cuatro o cinco días de reposo. También tienen problemas Chinemelu Elonu, en un tobillo y Matt Kiefer con problemas de rodilla y fascitis plantar.

Probablemente este no será el último movimiento de la plantilla antes del cierre del mercado, deseamos que se acaben las lesiones para este equipo y podamos por fin tener el grupo que dispute el tramo decisivo de la temporada.

Con este partido comienza un mes importante, quizás decisivo, con visitas a Menorca y León y recibiendo a Ciudad de La Laguna y Basquet Mallorca además del rival de esta noche. Se ha fallado en partidos que en teoría eran más asequibles y ahora no hay margen de error para seguir manteniendo intactas las opciones de acabar primeros.

El partido entre el CAI Zaragoza y el Clínicas Rincón Axarquia se podrá ver en directo a través de internet en FebTV.com desde las 21:00.

Abos: "dependerá de nuestra concentración, mentalidad y talante"
- BasketZaragoza.net

No hay comentarios: