viernes, febrero 19, 2010

Previa J24: Baloncesto León vs CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta, CAI Zaragoza 83 Baloncesto León 60 (leer en el El CAI a la ACB)

Partido especial el de este fin de semana para el CAI Zaragoza, visitamos a Baloncesto León el sábado 20 de febrero. Aunque los leoneses no estan en lo más alto de la clasificación como solian, conseguirán estar en playoff. El partido es especial porque será el del regreso de Paolo Quinteros a la cancha leonesa tras lograr el ascenso precisamente frente al CAI Zaragoza alla por mayo del año 2007. El astro argentino hablaba de como esperaba fuese su recibimiento el próximo sábado en la entrevista que le hicieron el pasado martes en Radio Zaragoza (escuchar audio).

Pero lo importante es lo que pase tras el salto inicial y ahí el CAI Zaragoza se juega seguir la estela de Melilla, que esta semana juega antes y el nuestro equipo saltara a la cancha conociendo que ha hecho el líder.

Nuestro rival seguro que ofrece una mejor imagen que la pobre que dieron en Zaragoza, recordemos que aquel día no pudo disponer de sus principales jugadores Alex Urtasun y Rick Huges este último ya no esta en el equipo, su lugar ha sido ocupado por Jose Angel Antelo.

El caso de Alex Urtasun es también especial, jugador cedido por el CAI Zaragoza que esta realizando uno gran temporada en León y que salio de Zaragoza este verano tras ver el competencia que iba a tener, después de como ha ido la temporada para nuestro equipo en la posición que ocupa Alex Urtasun se hubiese salido en nuestro equipo. Probablemente haga un gran partido contra nosotros pero esperemos que no sea suficiente para ganarnos.

Los de José Luis Abos disputaron un partido a mitad de semana a puerta cerrada frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada al que venció 72-71, partido en el que no estuvo Darren Phillip y ocupo su lugar Matt Kiefer.

El partido entre el Baloncesto León y el CAI Zaragoza se podrá ver en directo a través de internet en FebTV.com desde las 20:30 del sábado y los rojillos no estaran solos ya que la peña Inchans Lleons ha organizado un viaje para acompañar al equipo.

Bernabé: "Ganar al CAI es un reto y un regalo para al afición" - Leonoticas.com

El CAI Zaragoza buscara una victoria de blanco - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: