martes, marzo 30, 2010

Previa J31: CAI Zaragoza vs U.B. La Palma

Resultado de la primera vuelta, U.B. La Palma 87 CAI Zaragoza 82 (leer en el El CAI a la ACB)

Penúltimo partido de la temporada en el Príncipe Felipe, al menos eso es lo que deseamos todos. Enfrente el U.B. La Palma, un rival que nos gano en la primera vuelta en un partido que el CAI iba dominando por 10 puntos en el último cuarto, los canarios forzaron la prorroga y la ganaron.

Aunque bajan mucho en sus partidos lejos de Miraflores, solo han conseguido 3 victorias (Mallorca, Cornella y Axarquia), no espero un partido fácil, pues ellos estan luchando por entrar en playoffs y una inesperada victoria en Zaragoza les dejaría muy cerca de su objetivo. Pero nuestro equipo también tiene el objetivo muy cerca y no hay escusas.

Su mayor potencial esta en el juego interior con Juan Diego Tello y Christopher Padget, que en partido de ida pudieron con los pivots rojillos. Junto a ellos dos clásicos de la competición, Josemi García y Sebas Arrocha son los jugadores más importantes de este equipo.

Pero en aquel partido del mes de diciembre no estaban ni Oriol Junyent, ni Rafael Hettsheimeir, ni Matías Lescano. La amplitud de plantilla de la que ahora dispone José Luis Abos debe ser determinante para mantener la imbatibilidad como locales.

Es precisamente el alero argentino el único jugador con problemas físicos, aunque se espera que participe en el encuentro.

El partido entre el CAI Zaragoza y el U.B. La Palma se puede ver en directo por streamin el canal FEBTV.com desde las 21:00 hora peninsular. La FEB ha declarado este encuentro como "Partido de la Jornada" por lo que la calidad de la retransmisión será algo mejor de lo habitual.

El tren maño recibe al U.B. La Palma en el "Partido de la Jornada"
- FEB.es

José Luis Abos: "No tenemos más presión que la nuestra" - BasketZaragoza.net

La rutina del campeón
- Heraldo de Aragón

No hay comentarios: