sábado, febrero 13, 2010

Previa J23: CAI Zaragoza Ciudad de La Laguna Canarias

Resultado de la primera vuelta, Ciudad de La Laguna Canarias 88 CAI Zaragoza 73 (leer en el El CAI a la ACB)


La Adecco Oro alcanza ya la jornada 23, va quedando menos, y recibimos la visita del Ciudad de La Laguna Canarias que nos derroto claramente en el partido de la primera vuelta que a diferencia de otras derrotas, aquella podría entrar dentro de las previstas, puesto que este es uno de los equipos importantes de la competición y lo están demostrando con su balance 14-8 y el Juan Ríos Tejera es una de las pistas más complicadas de la competición.

El equipo tinerfeño tiene problemas en el perímetro con Enrique Garrido, Jaime Heras e Iker Urreizti tocados, esperemos que Levi Rost no tenga de nuevo su día, 31 puntos con 7/8 triples en el partido de ida. Pero donde este equipo es realmente potente es en su juego interior con Jakim Donaldson, 17 puntos, 10 rebotes y 27 de valoración por partido, y Ricardo Guillen, 15-6 y 18 de valoración.

Por su parte José Luis Abos podrá contar con los mismos jugadores que en el partido de Menorca, que no es poco. El técnico zaragozano hace incapié en no confiarse y tratar con el mismo respeto al equipo canario, que junto a Burgos y Menorca, estan a un pasito en la clasificación.

Este será el último rival de la parte alta de la clasificación en pasar por el Príncipe Felipe, donde hasta la fecha todo son victorias. El partido será retransmitido en directo por Aragón TV desde las 12:15 de mañana domingo, 11:15 hora canaria.

Abos: "Lo que menos quisiera yo ahora es la más mínima confianza"
- BasketZaragoza.net

El Socas Canarias visita este domingo al CAI,...- Cbcanaria.net

Se ha producido un error en este gadget.