sábado, marzo 06, 2010

Previa J27: CAI Zaragoza vs Kics Ciudad de Vigo

Resultado de la primera vuelta, Kics Ciudad de Vigo 63 CAI Zaragoza 81 (leer en el El CAI a la ACB)

Tras el ajustado e importante triunfo en Burgos, la competición vuelve a Zaragoza para recibir al farolillo rojo de la competición el Kics Ciudad de Vigo. Con tan solo 5 victorias en su casillero los gallegos tienen difícil mantener la categoría y la de mañana es una de sus últimas opciones, en su necesidad esta su mayor peligro, pero el CAI Zaragoza no debería tener ningún problema en finiquitar el partido en la primera mitad como suele hacer esta temporada en el Príncipe Felipe.

No olvidemos que apesar de su posición logro vencer al Club Melilla Baloncesto hace unas jornadas, eso si en Vigo, en sus siguentes encuentros no han tenidos mucha suerte perdiendo varios partidos con finales igualados.

El partido será emitido en directo por Aragón TV desde las 12:15 del domingo. El grueso de la jornada se disputa en la tarde del domingo, destacando entre todos el partido de Melilla que repite la final de Copa recibiendo al decepcionante Vive Menorca que se va hundiendo en la clasificación y que para colmo ha perdido a Diego Ciorciari para los próximos dos meses.

Abos: "No podemos despreciar un partido frente al último clasificado" - BasketZaragoza.net

La ruta más favorable a la ACB - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: