jueves, marzo 11, 2010

Previa J28 Aguas de Sousas Orense vs CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta, CAI Zaragoza 82 Aguas de Sousas Ourense 69 (recordar en el El CAI a la ACB)

Mañana el CAI Zaragoza visita al Aguas de Souas Ourense (COB) en la vigesimooctava jornada de la Adecco Oro. El rival llega después de dos derrotas consecutivas frente a rivales directos para en su lucha por entrar en los playoffs, cayeron en casa ante Tenerife 55-65 y el pasado domingo en Gerona ante el Sant Josep 83-54. Tras estos resultados los jugadores han sido sancionados económicamente, además Sean Ogirri y Rolando Howell han realizado trabajo específico para mejorar su rendimiento físico. Según nos cuenta el técnico asistente del COB, Raúl Jimenez vía twitter, la prensa esta dando más importancia de la que tiene a unas sesiones pensadas para afinar. Sea como fuere todos los equipos juegan extra motivados cuando se enfrentan al nuestro y si ha esto unimos el toque de atención que han recibido esta semana, el partido no sera fácil.

El CAI Zaragoza por su parte debería salir con la lección aprendida, otra vez, de que sea cual sea el rival para ganarle hay que competir desde el salto inicial, si se pierde el respeto te pueden dar un revolcón en cuallquier momento. José Luis Abos sigue insistiendo en ello en sus declaraciones, pero a estas alturas de la temporada uno empieza a dudar de la capacidad de motivación del técnico aragonés sobre su plantilla.

A parte de todo esto que esta muy bien para poder escribir una previa, el partido debe servir para sumar una nueva victoria y acercarse un poco más al objetivo de la temporada.

El partido entre el COB y el CAI desde las 21:00 y tendremos que verlo una vez más por FebTV.com y seguir las estadísticas en la web de la Baloncesto en vivo de la FEB.


Abos: "Nuestra intensidad en el campo debe ser máxima" - BasketZaragoza.net

El CAI llegar con la máxima atención para enfrentarse al COB - La Voz de Galicia

Análsis previo de Paco García ante el partido contra el CAI Zaragoza - ClubOurenseBaloncesto.com

No hay comentarios: