viernes, marzo 26, 2010

Previa J30 C.B. Cornella vs CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta, CAI Zaragoza 99 C.B. Cornella 77 (recordar en el El CAI a la ACB)

Comienza la cuenta atras, sólo quedan 5 jornadas y nuestro equipo esta en una privilegiada posición, dependiendo de si mismo, sin tener que esperar el fallo de terceros.

La primera de esas cinco citas nos lleva a enfrentarnos al C.B. Cornella, equipo filial del F.C. Barcelona formado por jugadores que apenas tienen 20 años y que están terminando su formación para saltar a equipos de mayor categoría. Lo que no quiere decir que sea un mal equipo, aunque la clasificación diga lo contrario, y solo haya conseguido una victoria en sus últimos seis encuentros 77-76 frente al Tenerife Rural.

Pero no hay escusas y a estas alturas de la competición tras nueve victorias consecutivas y el objetivo tan cerca el CAI Zaragoza no puede dejarse sorprender por un equipo que esta luchando por mantener la categoría.

El equipo parece que lo tiene claro, ha tenido muchos ocasiones para aprender las lecciones que da la competición y saber que partidos como este tienen su peligro si no se sale a ganar el partido desde el salto inicial. Así lo cuenta Darren Phillip en este video.



Por su parte el Director Deportivo del club intenta bajar un poco el nivel de euforia que transmiten los medios locales tras las dos últimas jornadas.



La afición rojilla estará representada en Cornella por los Inchas Lleons que han organizado un viaje para acompañar al equipo en lo que puede ser su último desplazamiento de la temporada en la Península.

El partido entre el C.B. Cornella y el CAI Zaragoza se puede ver en directo por streamin el canal FEBTV.com desde las 21:00.

Abos: "Esta jornada es clave" - BasketZaragoza.net

Misión posible ante el Basket CAI Zaragoza - BasquetCornella.com

1 comentario:

Fernando dijo...

muy currado tu blog. ojala q subais y a ver si esta vez dura mas la aventura en acb. el año pasado fue una sorpresa q se salvara murcia la verdad. jamas pense q al final bajariais vosotros. la aficion del principe felipe es de acb, el cai es un clasico y todos lo queremos ver ahi. suerte.

yo tb tengo un blog de basket. www.estrellasdelasalturas.blogspot.com

pasate y me comentas ok?

ah, y q gane esta noche al cornella q le he metido 13 pavos al cai a 1.35. buena apuesta no crees?